Creíaque yo estaba más allá de los pequeños requisitos y tenía el derecho a estardispensado. Nunca me di cuenta de que el oscuro contrapeso de mi actitud era laconstante sensación de que yo no "pertenecía". Meidentificaba con otros solamente como alcohólico. ¡Qué maravilloso despertar hasido para mí darme cuenta de que si los seres humanos estaban haciendo lo mejorque podían, también yo lo estaba! Todos los dolores, confusiones y alegrías queellos sentían no son excepcionales, sino parte de mi vida, como lo son de la vidade cualquiera.
Nunca subestimes el poder de tus sueños e influencia de tu vida. Uno puede cambiar el mundo. – Harriet Tubman
Durante algún tiempo puede ser que trate de abrazarse solo alnuevo tesoro. Puede ser que, de momento, no haya visto que apenas ha arañadoun filón inagotable, que le dará dividendos solamente si lo trabaja el resto de suvida e insiste en regalar todo el producto. Yo puedo ser liberado de la esclavitud de mi viejo ego.
¿Has probado alguna vez a empezar cada día con una frase positiva? A mí me gusta hacerlo, por eso busqué mi frase del día, esa que debo decirme siempre al despertar. Seguro que, entre las que te dejo a continuación, encuentras una que te motive y te guste. ¿No sabes cómo sentirte más positiva en tu entorno laboral? Aunque para que esto pase deben cumplirse otras muchas condiciones, seguro que con estas frases consigues motivarte a ti y a las personas que te rodean a hacer un buen trabajo. La visión de nuestro futuro está limitada por las referencias, que hemos sido capaces de crear en nuestra vida.
No hay fracaso, tan solo éxito inacabado
Esto no quiere decir que no solicites ayuda, de ser necesario, sino que las consecuencias de lo que suceda son absolutamente tu responsabilidad pues te desapegas también de las opiniones o validaciones ajenas. Un corazón generoso es aquel que da sin esperar nada a cambio y es feliz mientras lo hace. En el mundo actual nos cuesta aceptar un sincero acto de generosidad.
Gracias a Ti, Dios, por el cambio de estaciones y por mi vida en cambiocontinuo. Somos gente activa, que gozamos de la satisfacción de enfrentarnos a larealidad de la existencia . No es sorprendente que a menudo tengamos latendencia a menospreciar la meditación y la oración como algo realmenteinnecesario. Mi desarrollo espiritual es con Dios como yo lo concibo. La meditación y la oración diarias fortalecen y renuevan mifuente de bienestar. Recibo entonces la disposición para aceptar todo lo que Eltiene para ofrecerme.
Una madre es alguien a quien pides ayuda cuando te metes en problemas
- Lo importante es hacer creer a tu mente que está pasando.
- Aquí encontrarás una selección de varias de las mejores frases filosóficas para pensar.
- Algunos dicen que la experiencia es la mejor maestra, pero yo creo que es la únicamaestra.
- Con sobriedad,yo reprimo el deseo de gritar al mundo, "yo soy miembro de A.A." y experimentoalegría y paz interior.
- Durante algún tiempo puede ser que trate de abrazarse solo alnuevo tesoro.
Si el camino no es lo que esperabas, trabaja para cambiarlo. La alegría de otra persona, es algo que también se disfruta. Si alguien te dice que no puedes, demuéstrale que si lo harás.
Finalmente, perdí https://infoscout.cl midignidad y me quedé con mi dependencia, falto de cualquier habilidad para confiaren mí mismo o creer en nada. La entrega y el autoexamen mientras compartía conlos recién llegados me ayudaban a pedir ayuda humildemente. Humildad no es pensar en mí mismo menos de loque debo; humildad es reconocer que yo hago bien ciertas cosas, es aceptarcortésmente un elogio.Dios puede hacer por mí sólo lo que puede hacer por medio de mí. La humildad esel resultado de saber que Dios es el que lo hace, no yo. A la luz de esteconocimiento ¿cómo puedo sentirme orgulloso por mis logros?
El que tiene objetivos realistas en la vida y algo por lo que luchar, está tan motivado que es capaz de superar los grandes obstáculos con los que puede encontrarse a lo largo de su vida. Por suerte o por desgracia, las personas siempre estamos anhelando algo, deseando algo. Esta es la pura esencia del hombre y lo que nos hace movernos hacia adelante. En ocasiones, pero, estos deseos pueden ser irracionales, y para nuestro bien debemos tocar con los pies en el suelo. Los seres humanos tenemos la mala costumbre de no valorar lo que tenemos y desear lo que no está al alcance.
El único trabajo que tengo que hacer es "pedirhumildemente", lo que, para mí, significa pedir con el conocimiento de que yo pormí mismo soy nada, el Padre dentro de mí "hace las obras". Mi estabilidad me llegó por tratar de dar, no por exigir que se me diera.Es así como yo creo que puede resultar la sobriedad emocional. Si examinamoscualquier disturbio que tengamos, grande o pequeño, encontraremos que en laraíz de éste hay alguna dependencia malsana y su consecuente exigencia tambiénmalsana. ¿Con cuánta frecuencia me concentro en mis problemas y frustraciones? Cuandoestoy pasando un "buen día", estos mismos problemas disminuyen de importanciay mi preocupación por ellos mengua.